• Posted by : Ere Sakuriho miércoles, 22 de junio de 2016

Oyasumi, Ohayo o Konichiwa dependiendo la hora en la que veas esta entrada Holis aqui con la reseña del anime Bungou Stray Dogs como todos saben el final de la primera temporada de este grandioso anime que para quienes ya lo vieron nos atrapo con su trama, su banda sonora y por supuesto los personajes pero no hay que ponernos tristes por el cierre de este anime porque ya esta confirmado que en octubre de este año se estrenara la segunda temporada y un ova así que sera parte de los animes de otoño junto con la esperada 4rta temporada de uta no price sama aún no se sabe la fecha exacta del estreno de esta segunda temporada pero ya los estaré informando en cuanto salga esa información.

Como algunos ya sabran la historia de Bungou Stray Dogs se centra en los autores de la vida real que ahora tienen poderes sobrenaturales , y los utilizan para resolver misterios de la "Agencia de Detectives Armados. Las Figuras de la vida real que han aparecido en la serie incluyen:  Ryūnosuke AkutagawaYukito AyatsujiDan BrownAgatha ChristieOsamu Dazai,Fyodor DostoyevskyRampo EdogawaNatsuhiko KyogokuKenji MiyazawaDoppo Kunikida y Akiko Yosano.
    Bungou Stray Dog es un Anime que gira en torno a Atsushi Nakijama quien luego de ser expulsado de su orfanato no tiene lugar a donde ir ni comida y mientras esta de píe junto al rió ve a un hombre aparentemente ahogándose y en el borde de su necesidad de comida lo rescata cuando en realidad este hombre intentaba suicidarse y si era nada más y nada menos que el guapísimo Osamu  Dazai el junto con su compañero Doopo Kunikida ambos miembros de La Agencia de detectives armados en donde solo personas con poderes sobrenaturales  pueden entrar ellos se encontraban en la misión de encontrar a cierto tigre que se había visto en la zona y casualmente se había visto el mismo dia en que Atsushi había llegado a la ciudad y es ahí conforme avanza la investigación donde Dazai decide hacer que Atsushi entre a la Agencia y donde tendrá que aprender a defenderse de los diferentes peligros como la Port Mafia. Este Anime me encanto de principio a fin nunca me perdí ningún capitulo esperaba que llegara el miércoles con ansias me enamore completamente de los personajes por no decir de Dazai que si pudiera por supuesto aceptaría cometer suicidio doble con el cabe decir que conocí el anime por un fandub del ending que hizo mi fanduber favorita Normis412, la trama, lo que te enseña el anime de que nadie en esta vida es solo y que existen muchas razones por las que vivir, la comedia, sus personajes y todo hace la combinación perfecta y 100% lo recomiendo que si no has visto el anime vayas a verlo de inmediato porque se que se va a convertir en uno de tus favoritos sin más me despido no sin antes dejarlos con algunas imágenes a y si quieren ver el fandub del que les hable comenten y ya les estaré compartiendo el vídeo, además de que pronto les compartiré un pack de wallpapers, imágenes toda la 1ra temporada, iconos y Renders del Anime esto es todo por el dia de hoy Bye-Bye me despido y hasta la Proxima.

Las fujoshis no se hicierón esperar para atacar:3 Quien más apoya el Dazai x Chuuya okno Dazai es Dazai ♥♥♥♥♥♥♥♥