• Posted by : Ere Sakuriho sábado, 17 de septiembre de 2016

Holiwi aquí con la mala noticia de que ya es hora de decir adiós a los maravillosos animes de verano así que esta semana empezaré con las reseñas conforme vaya saliendo el ultimo capítulo de los animes que sigo y comenzemos con esta dolorosa cuenta regresiva hablando de Hatsukoi Monster y esque antes de empezar los productores anunciarón un especial incluido en la edición especial del tomo 8 el cual incluirá un DVD con un capítulo de anime que no se emitirá en televisión. Se trata del decimotercer episodio de la serie. El tomo saldrá a la venta el 7 de febrero de 2017. y En este capítulo aparecerán los personajes Shigeru R. Yamaguchi, Ikoka Kaneko, Namiko Kaneko entre otros bien esperemos que cuando salga el capítulo lo podramos ver bien ahora si

Hatsukoi Monster (El monstruo del primer amor):

Ficha:
    Genero: Shoujo/comedia Romantica. Capitulos:12 actualmente y 13 en espera

DE QUE TRATA:
    La historia sigue Kaho Nikaido una chica de 15 años de edad, la cual deja su casa para vivir en una residencia y así vivir independientemente ya que quería vivir como una chica normal debido a que su familia demasiada prestigiosa la trataba como una princesa Kaho  llega a la ciudad y cuando casi es golpeada por un camión, es salvada por un joven llamado Kanade Takahashi y Ella se enamora de él a primera vista Kaho le pregunta su nombre a lo que el se niega pero luego se lo dice ya que él es el hijo de su casero y además descubre que apenas cursa el quinto grado pero aún así Kaho no desiste de sus sentimientos por el y el no se niega a comenzar una relación.

OPINIÓN:
    La verdad he leído y visto vídeos criticando la serie por la diferencia de edades entre los protas pero a mi me encanto cada sábado ademas de claro ver B-Project no me perdía ningún capitulo la verdad mil veces me desespere por la bipolaridad y locuras de Kanade y sus amigos a decir verdad  también me hizo llorar había veces en que mis problemas amorosos se juntaban con los problemas de la relación de los protas y me iba a leer el manga cuando ya no aguantaba más la espera aunque sea de manera graciosa no es el típico anime donde la relación amorosa es bonita digamos que por una parte muestra como puede ser aveces el amor con sus altas y su bajas y aunque digamos que es 100% comedia también tiene sus partes tiernas y bonitas, diré que el final no me gusto tanto no fue el final perfecto 1 porque me revolvió la cabeza y quien lo vio sabrá a que me refiero  y 2 porque no me aclaro lo que yo queria saber pero bueno espero que el especial que va a salir sea mejor por lo demás me gusto así que para finalizar yo le daría un 90 de 100 puntos.