• Posted by : Ere Sakuriho martes, 20 de septiembre de 2016

Es Hora de Hablar de otro buen anime que acabo esta semana justamente ayer pero por azares del destino no pude hacer la reseña hasta hoy si señores se trata de Taboo Tattoo

Taboo Tattoo

Ficha: Capitulos 12, Genero: Shonen/Comedia/sobrenatural/Misterio/Aventura

DE QUE TRATA: Nos cuenta la historia de Seigi, un estudiante de escuela media que esta entrenado en artes marciales, que siente que debe proteger a la gente débil a su alrededor. Un día, él defiende a un hombre sin hogar de algunos criminales, y el hombre le dio un extraño tatuaje en su palma a cambio. El tatuaje es una arma secreta producida en la carrera armamentista entre Estados Unidos y el Reino Selinistaniano, lo cual lleva a Seigi entre ambos países, ya que ambos están buscando recolectar las poderosas "marcas mágicas" que pueden cambiar el balance de poder en el mundo. Entonces, Seigi se encuentra con una poderosa chica, usando la misma arma secreta, quien violentamente lo persigue para obtener su tatuaje. Sus habilidades en artes marciales podrían no ser suficientes para mantenerlo con vida y así luchar por un mundo mejor y más tarde concluir su venganza.

MI OPINIÓN: Bien como dije anteriormente hablemos de Taboo Tattoo bien para empezar el opening y el ending me encantaron tanto que mientras escribo esto tengo el OP de fondo pero la trama para mi gusto hubo algunos capítulos que me aburrieron y que hasta me quede dormida pero claro no niego que su animación y lo demás es bueno el como los personajes se iban desarrollando, las complicaciones que se iban presentando, el ligero toque de romance, en fin una infinidad de cosas que le dan puntos buenos a este anime que acabo ayer no digo que no me haya gustado ni que no es uno de los mejores solo digo que no es un anime que me haya impactado tanto bueno para finalizar diré que cuando vi el final pensé que ahí se iba a acabar todo pero no es así por lo que se pudo ver se especula que haya una 2da temporada ya que es claro que nuestros héroes no acabaron con el mal completamente pero lo que si puedo decir es que la 2da temporada tratara de el retorno de Arya tal vez en busca de revancha o venganza aún no aseguro nada pero es posible que si hagan 2da temporada luego digamos del mini trailer del capitulo final.
    CALIFICACIÓN: 70/100