• Posted by : Ere Sakuriho martes, 20 de septiembre de 2016

    Bien y por ultimo de lo que resta de las reseñas del día de hoy tenemos:


     Fudanshi Koukou Seikatsu (la vida del estudiante Fudanshi)


     Genero: Comedia, Episodios: 12 con Duración de 4 min 

    De que trata:  cuenta lo que le sucede día a día a Sakaguchi, un estudiante de secundaria y fudanshi (el equivalente masculino a fujoshi) al que le encanta el yaoi. 

    Opinión: Bien púes este es generalmente un anime corto para alguien que quiere pasar un buen rato de risas o solo quiere ver algo por verlo no tengo quejas para nada en ninguno de sus aspectos en lo personal yo soy fujoshi y en algunos aspectos me vi identificada y hace poco me reencontré con un viejo amigo que ahora se convirtió en fudanshi así que bueno que diré lo vi por curiosidad y me encanto y aunque dure poco para mi valió la pena verlo admito que pase momentos definidos y aunque la trama no tenia alguna en especifico me gusto. Calificación 80/100.

    0 comentarios

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Anime y Música Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan