• Posted by : Ere Sakuriho domingo, 3 de julio de 2016

    Ayer Sabado lanzaron el primer capitulo de este anime llamado B-Project Kodou*ambitious que se parece a uta no prince sama tanto en los personajes y un poco en la trama, el anime gira en torno a Tsubasa Sumika quien se convierte en la nueva empleada como A&R en el importante sello disquero Ganderra Music. Pero esto es una trampa, porque tan pronto como ella entra en la compañía la hacen manager de la unidad de ídolos llamada B-PROJECT. Lo que esto significa es que ella deberá estar a cargo de tres grupos: Kitakore, THRIVE, y MooNs. Pronto ella se verá envuelta en situaciones problemáticas y en accidentes. el anime saldra cada sabado, hace algunos minutos me vi el primer capitulo y ¡¡ME ENCANTO!! de verdad les recomiendo muchisimo que lo vean tantos chicos guapos en un mismo sitio hicieron que gritara como una fangir loca CREDITOS A: mi mejor amiga y 2da admin del blog que me dio la información y me compartio las imagenes <3. 









    0 comentarios

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Anime y Música Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan