• Posted by : Ere Sakuriho lunes, 18 de julio de 2016

Genero: Comedia/Musical
    Holiwi el dia de hoy hablaremos sobre un anime que me encanto desde el momento que vi el primer capitulo The IdolM@ster Cinderella Girls el cual se estreno en enero del año pasado, el anime cuenta con dos temporadas la primera con 13 capitulos y la segunda con 12 y un OVA, el anime esta basado en el juego The IdolM@ster del cual tambien hay una pelicula pero hoy solo hablaremos del anime que esta basado en el videojuego con el mismo nombre.
    La trama se basa en los esfuerzos de un productor del sello disquero 346 Production el cual tiene la misión de llevar a cabo el cinderella project por lo que busca estuiantes de preparatoria comunes para convertirlas en princesas del pop japonés y todo comienza cuando descubre a dos talentosas jovenes llamadas Uzuki y Rin quienes despúes de los ruegos e insistencias del productor se unen al proyecto, luego de esto las dos nuevas reclutas son presentadas a las demás chicas que forman parte del projecto , es entonces cuando Mika una famosa Idol las invita a ellas junto con Mio Honda quien se convierte en mejor amiga de Rin y Uzuki a formar parte de uno de sus conciertos y apesar de ser novatas y nunca se habían presentado a tal cantidad de publico su debut resulto ser todo un exito pero sin embargo eso apenas es un escalon para convertirse en una verdadera Idol y comenzar un camino en el cual las chicas descubriran el valor del compañerismo y el trabajo duro.
    Para mi este anime me facino por la exelente actuación de voz, la calidad de los dibujos pero sobre todo las canciones y la banda sonora porque te hacian querer tambien estar ahi arriba de un escenario por lo que les recomiendo que si aun no han visto este anime los invito a que lo vean, la pelicula como les digo no tiene nada que ver ya que es otra trama y otros personajes pero es de la misma franquisia por lo que la pueden ver ya sea antes de ver el aníme o al final como yo lo hice.
    En estos momentos les estoy preparando un OST con todas las canciones del anime, ya tengo todas las de la 1ra temporada pero aun me faltan algunas de la 2da así que cuando este listo lo subire en el apartado de OST anime para que se lo descarguen sin más me despido hasta la otra.