• Posted by : Ere Sakuriho sábado, 31 de diciembre de 2016

    Keijo!!!!!!!!

    DE QUE TRATA: Es una serie de manga de deportes hecha por Daichi Sorayomi que trata de lo siguiente: En una realidad paralela, un nuevo deporte femenino está causando furor en Japón: el Keijo. Los combates de Keijo se disputan entre chicas en bikini y subidas en plataformas flotantes en medio de estadios con grandes superficies de agua, y su objetivo es tratar de tirar a sus contrincantes de dicha plataforma golpeándose únicamente con los pechos o el trasero. Y así la historia gira en torno a Nozomi Kaminashi quien es un portento de atleta, quién decide seguir sus sueños y dedicarse al Keijo, con el fin de ganar dinero, fama y gloria.

    OPINION PERSONAL: Bueno si si lo se es genero Echii pero yo como mujer no lo veía por eso digo el genero es más para los hombres, sin embargo lo que me llamó la atención de la serie fue la animación, la rivalidad, las técnicas pero sin duda las competencias o carreras en tierra firme como se decía en el anime, pero aparte de eso yo vi en el anime una muy buena enseñanza la cual es no abandonar tus sueños y que el trabajo en equipo puede vencer cualquier obstáculo, claro que aveces en la vida real no siempre es verdad pero tener un grupo de amigas o compañeros aveces es bueno para sacarte de apuros, el final me pareció perfecto no tengo quejas el echo de que hayan cumplido sus sueños las protas fue lo mejor y pues bien esta es mi opinión respecto a Keijo!!!!!!! y sin más mi puntuación es 100/100

    0 comentarios

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Anime y Música Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan