• Posted by : Ere Sakuriho sábado, 31 de diciembre de 2016

Magic-Kyun! Renaissance

imagen de Magic Kyun! Renaissance
    DE QUE TRATA: La historia gira en torno a Un mundo en el que el arte se convierte en magia. En este mundo, las personas que pueden inspirar pasión con sus Artes Mágicas reciben el nombre de Artistas, y su trabajo está en el mundo del espectáculo. La historia comienza cuando llega Al Instituto Privado de Artes Mágicas Hoshinomori, donde estudian los Artistas, una nueva y extraña estudiante llamada Kohana Aigasaki. Y acaba como responsable de la planificación del festival cultural de la escuela, el Hoshinomori Summer Fest y pasa su romántica vida escolar en compañía de seis chicos que aspiran a ser grandes estrellas del arte en el futuro quienes se especializa en sus propias Artes.

OPINIÓN PERSONAL: Este es un anime que me encanto de principio a fin no me perdía ningún capitulo, porque para mí fue un anime que combino perfectamente el amor, el drama y la amistad, he leído opiniones que podría hasta hacerle competencia a uta no prince sama y la verdad es que yo no podría elegir entre los dos, los charácter songs de cada uno también me gustaron demasiado y espero a que salgan todos, sin duda fue un anime que me hizo vivir muchas emociones y divertirme por las ocurrencias de algunos personajes, y había escenas que no paraba de repetir una y otra vez y aunque al final no paso lo que quería que ocurriera no tengo queja alguna me quede satisfecha con ese final los que lo vieron sabrán de que hablo ♥.♥ y para finalizar me voy no sin antes decir que mi personaje favorito fue Anjo o Angello que al parecer también se llama así mi mejor amigo pero bueno mi puntuación es 100/100 porque sinceramente lo recomiendo y creo que también fue uno de los mejores de la temporada y del año.