• Posted by : Ere Sakuriho domingo, 1 de enero de 2017


    WATASHI GA MOTETE DOSUNDA/KISS HIM! NOT ME 
    DE QUE TRATA: : Kae Serinuma es una fujoshi ,otaku que ama leer y ver Yaoi e imaginar a los hombres en relaciones románticas, tanto ficticios como reales. Después de que uno de sus personajes favoritos de anime es aniquilado, el choque le provoca a Kae encerrarse en su habitación por una semana entera y sin comer. Cuando finalmente sale, ella descubre que ha perdido de repente una gran cantidad de peso, convirtiéndose en una chica hermosa que llama la atención de cuatro chicos en su escuela: Yūsuke Igarashi, Nozomu Nanashima, Hayato Shinomiya, y Asuma Mutsumi. A pesar de aprender acerca de las tendencias extrañas de Kae, los cuatro chicos, junto con otra chica fujoshi llamado Shima Nishina, ante la transformación de Kae comienzan a competir entre sí por su afecto.
    OPINIÓN PERSONAL: Bueno no es por nada pero empezaré hablando sobre lo que no me gusto de la serie bueno de echo todo me gusto excepto ese pequeño detalle que es nada más ni menos que su final (SPOLIER ALERT) Enserio lo odie demasiado no se quedó con ninguno ósea ya sé que es harem inverso y es obvio que no se quedan con ninguno bueno excepto Dance with devils ese si fue un amorsh desde el principio bien para empezar yo era #TeamSempai y estaba segura que con ese se iba y luego estaba así de decir yes Serinuma ya se enamoró de él y paf se queda con su esposo del anime y yo me quede enserio así acaba y pues si pero bueno eso es mi opinión por lo menos me hubiera gustado que se quedase con cualquiera digo esta bien que tengamos a nuestros husbandos del anime pero también puede haber espacio en el amor a personas reales bueno en mi caso lo veo así bien y ahora los puntos buenos Watashi ga moete dosunda me mostro un lado totalmente distinto de los harems inversos y es por su loca protagonista que tal vez represente a la mayoría de las Otakus fujoshis me incluyo yo como el shipear parejas, emocionarse viendo anime el platicar con tu mejor amiga sobre una serie y no querer parar de hablar de anime y si también está el engordar bueno no todos los otakus pero piénsenlo comer y ver anime todos los días y para algunos sería bueno una metamorfosis como la Kae Serinuma aunque pienso que yo moriría si me quedara encerrada en un cuarto sin comer XD. Bueno otra cosa que he visto es la aceptación de este anime por el público que es casi el mismo nivel que el de Yuri On ICE y hasta una de mis youtubers favoritas hablo de ese anime abajito les dejo el video bueno digamos que empecé a leer el manga pero no lo acabe espero que lo que me falte de leer no me decepcione, bien finalmente su puntuación es 90/100.


    0 comentarios

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Anime y Música Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan