• Posted by : Ere Sakuriho jueves, 12 de enero de 2017

Holiwi aqui con más reseñas sobre animes y esta vez se trata de un anime de Idol llamado Dream Festival! que se estreno en septiembre del año pasado pero la termine de ver hace un par de semanas cuando ya estaban todos los capítulos pero bueno aquí les traigo la reseña para que si no lo han visto la vean y tambíen para los que ya la vierón y les gusto la serie les traigo una buena noticia ya que se ha anunciado tras el último capítulo del anime de Dream Festival!, esta adaptación del proyecto multimedia de Bandai Namco tendrá una segunda temporada en 2017, a continuación los dejo con la imágen promocional:

anime-dream-festival-tendra-segunda-temporada-2017
     y bueno comencemos con esta reseña en 3...2..1.

Dream Festival!
    Resultado de imagen para dream festival

DE QUE TRATA: Kanade Amamiya es un chico de instituto que aunque lleva una vida plena todavía no ha decidido qué hacer en el futuro. Lo único que tiene claro es que le gusta hacer sonreír a la gente, una cualidad que el idol legendario Haruto Mikami aprovechará para convencerlo de que su camino está en la industria de la música. Así, Kanade formará parte de la agencia D-Four para convertirse en idol, ganar el Dream Festival y ser más que insuperable.

OPINIÓN PERSONAL: Bueno para empezar este no es el típico anime donde hay una chica bonita que los ayuda a conseguir la fama por lo que no es tan cliche, otra cosa es que te muestra muchas cosas valiosas como: superarte a ti mismo, decir tus sentimientos a través de la música, trabajar en equipo por un mismo objetivo, superar las cicatrices del pasado y ser mas que insuperable, en segundo punto la animación me encanto tanto la 2D como 3D, el toque de las Dorikas (Los sentimientos de los fans) se me hizo muy mágico, aparte de las trasformaciones en pleno escenario que nos dejan un poco de fanservice, y que más puedo pedir si las canciones fueron geniales empezando por el opening y el ending y las insert songs que no dejo de escuchar una y otra vez y creo que no tengo más que decir simplemente me encanto de principio a fin y espero con ansias su segunda temporada y bueno mientras espero me conformaré con ver Marginal #4 jeje XD bueno basta de habladuría mi puntuación final es de 100/100.