• Posted by : Ere Sakuriho miércoles, 4 de enero de 2017

    Holiwi con este término las reseñas de los animes que me faltaban de la temporada anterior y ya se vienen las nuevas temporadas a más tardar el viernes les tengo la cartelera de los nuevos animes y películas porque hay que estar recopilando imágenes, sinopsis y nombres sin más les dejo con la reseña de:
    Kiitarou Shounen no Youkai Enikki
    Resultado de imagen para kiitarou shounen no youkai enikki wikipedia
    DE QUE TRATA: Kiitarō es un niño con un sexto sentido muy desarrollado que le permite ver yōkais. Luego de ser expulsado del templo donde vivía, encuentra un nuevo hogar, donde conoce a Suzu, una Zashiki-warashi y en su nuevo hogar vivirá diversas aventuras con esos seres.
    OPINIÓN PERSONAL: Bueno mi opinión sobre este anime es que es bastante gracioso y es muy bueno para aprender sobre youkais, el prota siempre se metía en diversas situaciones con ellos y era muy divertido y aunque cada cap durara 4 minutos creo que es un muy buen anime para pasar el rato y aprender un poco más cobre la cultura de Japón sin más mi puntuación es 100/100 pues no tengo queja alguna de este anime que nos cuenta la vida del día a día del cuidador del templo Kiitarou.

    0 comentarios

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Anime y Música Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan