• Posted by : Ere Sakuriho jueves, 12 de enero de 2017

    Holiwi aquí con otra reseña que ya quería hacer y es que el verano pasado se estreno Scared Rider Xechs y yo hago esta reseña ahora porque lamentablemente lo agregue a mis favoritos y no lo vi sino hasta que finalizo la serie pero bueno aquí ya esta la reseña por si alguien no la ha visto y le interesa es del genero Harem inverso y tiene 12 capitulos bien ahora si 3...2...1.


    Scared Rider Xechs
    scared rider xechs 2

    DE QUE TRATA: En el universo de esta franquicia, un mundo de personas son amenazadas por la Nightfly O’Note, una invasión alienigena proveniente de un mundo carmesí. Para combatir a esta amenaza se crea a la unidad Scared Rider. Sin embargo, no son rivales ante ella y son aniquilados en cinco ocasiones. La sexta unidad, Scared Rider Xechs, es creada con cinco jóvenes hombres pero, poco después de su creación, la Nightfly O’Note cesa sus ataques de repente. Sin una misión clara, los SRX forman una banda musical “Odd-l’s” para pasar sus días y ahogar sus penas por no haber podido participar en la lucha. Coincidiendo con ello, Akira una joven es asignada como su comandante e instructora.

    OPINIÓN PERSONAL: Bueno diré  que esta serie en algunas partes me perdi simplemente era mucha información para procesar, pero no solo eso si no que la trama se me hizo demasiada parecida a los Power Rangers, en el aspecto de las transformaciones, los colores, los ataques alienigenas y hasta mi hermano le llamaba a esa serie la copia pirata de los power rangers, pues si lamentablemente si a excepción de Akira y el que los protas formaran una banda pues eso le cambia un poco la trama, bien en cuanto a la música no me quejo ya que Mamoru Miyano estuvo tanto en el opening y es el see you de Takt el vocalista de la banda en el anime me encanto y SPOLIER ALET creo que su papel como heroe y despúes como villano fue genial, además de la participación de otros grandes see yous el final me dio mucha tristeza demasiada osea nunca piensas que al final la heroina por la que todos se peleaban termina desapareciendo y pues eso lastimosamente no puedo decir que fue uno de los mejores animes que vi el año pasado pero bueno que se le va a hacer, finalmente mi puntuación es 50/10.


    0 comentarios

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Anime y Música Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan