• Posted by : Ere Sakuriho martes, 3 de enero de 2017

    Udon no Kuni no Kin`iro Kemari
    Resultado de imagen
    DE QUE TRATA:
    Souta Tawara es un diseñador de páginas web que trabaja en Tokio. Cuando visita el lugar Udon de su familia en su ciudad natal la prefectura de Kagawa, descubre un muchacho joven. Al confrontar el muchacho, Souta pronto se entera de su secreto y decide dejar su trabajo con el fin de cuidar del niño, a quien le llama Poco. Las aventuras diarias de los dos envuelven lentamente a medida que navega Poco enérgicamente su camino a través de Kagawa, el "Udon” y junto a Souta.
    OPINIÓN PERSONAL:
    Bueno para empezar el anime se me hizo demasiado kawaii ame a Poco es tan tierno y junto a Souta se ve como padre e hijo, bueno investigue y supe que se parecen a dos animes uno llamado Barakamon y otro llamado Amaama to Inazuma y perdonen mi ignorancia pero esos aún no los he visto pero como dicen que son tan parecidos a Udon no kuni no Kin’iro kemari los veré bien el Opening me encanto demasiado jamás me lo salté y el ending para mi tenía un tono nostálgico, los cortos de gao gao-chan me divertían y los veía junto con mi hermanito pequeño, el último capítulo me hizo llorar como magdalena pero después de todo eso creo que el anime te da una enseñanza muy buena que es valorar lo que se tiene para no arrepentirse cuándo se pierde, seguir nuestros ideales y lo que nos propongamos y lo más importante decirle a las personas lo que queremos antes de perderlas. Mi puntuación es: 100/100 y si les gusta este tipo de animes les recomiendo que se lo vean.

    0 comentarios

  • Copyright © - Nisekoi - All Right Reserved

    Anime y Música Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan